Dolor de ojos y vergüenza en Bogotá: las claves del pálido empate entre Junior y Equidad

Publicado el
Equidad vs Junior en Techo.
Equidad vs Junior en TechoVizzorImage

La Equidad y Junior empataron en un partido, en el que las ‘emociones’ llegaron gracias a las faltas reiterativas que se dieron sobre los minutos finales, y que dejaron al conjunto ‘Tiburón’ con diez hombres, ya que José Enamorado vio su primera cartulina roja como profesional. En el cuadro ‘Asegurador’, Castro también fue expulsado.

En el tercer periodo de Arturo Reyes al mando del Junior, el DT debutó con un empate sin goles en el estadio de Techo. Sin embargo la mayor polémica se dio cuando en el tiempo de adición, Equidad marcó un tanto que le daría la victoria, sin embargo y gracias al VAR, se determinó que durante la jugada hubo una mano en el área. Durante todo este suceso, el línea de oriental, fue agredido desde la tribuna y el partido finalizó por falta de garantías.

Más contacto físico que fútbol

Un partido que empezó muy tranquilo, terminó con polémica dentro y fuera de la cancha. Los jugadores de Junior y de La Equidad, tuvieron varios roces y faltas en el terreno de juego y por eso, el compromiso terminó con dos hombres menos. El primer tiempo fue aburrido, y el segundo, estuvo muy cortado por las faltas reiterativas.

Junior se hace fuerte atrás y los cambios le dan un nuevo aire

Solo ha pasado una fecha desde la llegada de Arturo Reyes a la dirección técnica del Junior, por lo que es casi imposible que en este compromiso, ya se vea su mano. Son embargo, supo leer bien el primer tiempo, y los cambios que hizo para la parte complementaria sirvieron y el ‘Tiburón’ fue más ofensivo. La figura del partido fue su arquero, quien se vio respaldado de sus defensas.

Juez de línea es agredido al final del partido

La mancha negra de este duelo, fue la agresión que sufrió el juez de línea sobre los minutos finales. La afición de Junior estaba muy molesta con el gol de Equidad, que fue anulado gracias al VAR por mano en el área de Brayan Fernández. Sin embargo nada justifica que le hayan lanzado objetos desde la tribuna. El central decretó que tenía que terminar el partido por faltas de garantías.

Te puede interesar