No cesa la violencia en el Fútbol Profesional Colombiano. Hace algunos días el directivo de Águilas Doradas, Felipe Salazar, denunció ante la Fiscalía amenazas de muerte. El dirigente recibió en su casa dos cartas junto a balas de fusil, con un mensaje en el que le dicen que no podrá esconderse en ninguna de sus propiedades.
Según el dueño del equipo de Rionegro, los autores de estas amenazas no quieres asustar a Salazar; quieren acabar con su vida.
La Federación Colombiana de Fútbol rechazó contundentemente esta intimidación al directivo: “La Federación Colombiana de Fútbol rechaza las amenazas en contra del directivo del club Águilas Doradas, Fernando Salazar, las cuales buscan intimidar al dirigente y a sus familiares. El Comité Ejecutivo de la FCF y su presidente Ramón Jesurún, brinda total respaldo a los integrantes de club asociado Águilas Doradas y a la familia Salazar Olano, los cuales tienen una amplia trayectoria en el Fútbol Profesional Colombiano…”.
Dimayor, Lucas Gónzalez DT del equipo y otras entidades, se unieron al rechazo general y piden que se proteja a toda costa la vida del directivo.