Después de un espantoso partido donde Santa Fe perdió 0-2 en casa con Atlético Nacional, la prensa se quedó esperando al entrenador Hárold Rivera porque quien apareció fue el presidente Eduardo Méndez para confirmar su salida del equipo.
El mandamás de Santa Fe dijo en rueda de prensa que tras la derrota habló en el camerino con Rivera y llegaron a un acuerdo para que diera un paso al costado. De esa manera, en las próximas horas anunciará un entrenador interino para los partidos restantes contra Huila y Once Caldas donde el ‘León’ aún tiene opciones de clasificación.
Hugo Rodallega también estuvo en la sala de medios de El Campín con notoria tristeza y aseguró que el plantel también tiene responsabilidades por los malos resultados e hizo un llamado a levantar la cabeza en pro de la clasificación… Eso sí, siguió insistiendo que son un grupo unido que debe trabajar más para revertir la situación, pues algunos niveles individuales también han traído al equipo a esta lamentable crisis.
Y Eduardo Méndez cerró la rueda de prensa recriminando a los hinchas de occidental que “insultaron a su mamá y su esposa”, con voz entrecortada lamentó los ánimos caldeados con el equipo y reiteró que por ahora no va a dar información del nuevo entrenador agregando que jugadores como Enamorado y Rodallega van a continuar para el segundo semestre si ellos lo desean.