Mereció más Millonarios en Medellín. Desde el primer minuto salió con todo y pudo haber marcado en varias oportunidades; sin embargo, el palo y ‘Chipi-Chipi’ Castillo ahogaron el grito de gol en varias oportunidades. Los de Gamero hicieron un gran encuentro: anularon a un Nacional insípido que no estuvo a la altura de los acontecimientos. Así le fue a los jugadores del elenco Embajador.
Uno por uno de Millonarios
- Juan Moreno: Tuvo atajadas muy buenas y claves en los pocos momentos que Nacional pudo llegar a su arco. Producto de una jugada o de un disparo de larga distancia. Con su actuación hace que los hinchas de Millonarios no pidan a Álvaro Montero.
- Elvis Perlaza: Estuvo a la altura de sus compañeros en el primer tiempo. Para la segunda parte le tocó salir más de la cuenta y recibió una de las pocas amarillas del partido. Cumplió en marca.
- Andrés Llinás: No tuvo dolores de cabeza. Nacional no lo exigió como se esperaba. Respondió cuando le tocó.
- Jorge Arias: Partido parejo, sólido por arriba y por abajo. No lo sufrió.
- Ómar Bertel: Tuvo un desgaste importante. No paró de correr y fue clave en marca.
- Stiven Vega: Fue uno de los puntos altos de Millonarios en Medellín. Fue la aduana del equipo en la mitad de la cancha. No pasaron fácil los jugadores de Nacional y todos los balones que pasaron por sus pies, llegaron siempre a destino.
- Daniel Giraldo: Fue otro punto alto de Millonarios en Medellín. Dejó todo en la cancha. Fue el relok en la mitad de la cancha.
- Daniel Cataño: Jugó un gran primer tiempo. Pudo marcar en dos oportunidades. Una se la negó el palo y otra ‘Chipi-Chipi’ Castillo. Dejó el campo al minuto 70 por una molestia física producto del desgaste que hizo en el ida y vuelta, aportando también en marca.
- Mackalister Silva: Tuvo una gran primera parte, pudo haber marcado y una gran jugada suya con Cataño, casi termina en gol. Para el complemento tuvo una labor más de sacrificio. Fue muy importante.
- Jader Valencia: La banda izquierda tuvo su nombre. Anuló por completo la derecha de Atlético Nacional y si bien es un hombre de ataque, su aporte en defensa fue vital. Su labor hizo que no se preguntara por Óscar Cortés.
- Leo Castro: Estuvo picante en ataque; pero le tocó cumplir una labor más de sacrificio y de sombra para que Maca y Valencia llegaran siempre libres. Dejó todo y salió por cansancio.
Los que ingresaron
- Larry Vásquez: Entró metido, lucho y colaboró en la mitad de la cancha. Le dio otro aire.
- Fernando Uribe: Refrescó ese primer muro defensivo cuando Nacional atacaba y quería salir jugando desde abajo. No tuvo opciones de marcar. Está muy lejos de su nivel.
- Juan Carlos Pereira: Entró al final pero refrescó.
- Beckham David Castro: Entró cuando se caía el telón.