- Dorlan Pabón pide permiso a Nacional para resolver un problema “personal” y no estará contra Santa Fe
- Óscar Héctor Quintabani recibe amenazas de muerte
Ya es bien sabido que la directiva de Atlético Nacional encabezada por Mauricio Navarro y Benjamín Romero no llevan la mejor gestión en varios aspectos del club, y que son muy cuestionados por la afición. Y bajo esa línea salió a flote una declaración de Mauricio ‘Chicho’ Serna que los dejó totalmente expuestos en un fichaje fallido para este segundo semestre.
En el mercado de pases de mitad de año hubo un fuerte rumor sobre la posible llegada de Nicolás Orsini a Atlético Nacional. El delantero argentino de 29 años tiene sus derechos deportivos en Boca Juniors y rápidamente se diluyó la posibilidad, por lo que se pensó que había una simple versión de prensa… pero el tema fue mucho más grave.
El ‘Chicho’ Serna es un ídolo de Nacional y por eso fue invitado al programa ‘Tertulia Verdolaga’ este lunes 18 de septiembre y allí contó lo del fallido fichaje de Orsini, quien finalmente se fue cedido a Unión de Santa Fe donde ha tenido un mejor rendimiento del mostrado en el ‘Xeneize’. Según el exfutbolista que hoy está en el Consejo de Fútbol de Boca, la directiva del club antioqueño se manejó de muy mala manera.
El increíble relato del ‘Chicho’ Serna
“Mira, a mí hace poco, cuando estaba el libro de pases abierto, me llaman de Atlético Nacional y me dicen: ¿Qué tal, cómo está? Habla tal persona a preguntarme que cuando llega Orsini a Nacional”, señaló en primera instancia.
Serna respondió: “Perdón. ¿Usted sabe que él tiene contrato vigente con nosotros (Boca) y tiene contrato por tres años más, que es jugador nuestro?” … y desde Nacional respondieron: “Sí, yo ya arreglé con el jugador y él tiene que viajar”.
El tema Nicolás Orsini de la propia boca de Chicho Serna
— ʲʷⁱˡˡᵒᶜᵛ ™️ (@Jwillocv) September 19, 2023
*Que vergüenza la gente que está dirigiendo a Atlético Nacional 🤦🏻
🎥 @tertuliaverde pic.twitter.com/5kkThE9xAU
El ‘Chicho’ en su función de directivo de Boca respondió de nuevo: “No, no. Si usted en Nacional negocia de esa manera, acá no, para poder entender la situación y analizarla, usted me manda una propuesta por escrito a mi correo oficial, porque yo soy el director deportivo de Boca Juniors. A mí me llegan todas las ofertas por nuestros jugadores. Porque es Nacional, no va a ser diferente”.
Desde Nacional le indicaron a Serna que no tenían tiempo para esos procedimientos habituales y el directivo de Boca cerró el diálogo: “No es que el jugador no es suyo, son las maneras y las formas. En Boca se trabaja así y respetamos esas maneras”.