
Más allá de la tristeza y la amargura de haber quedado eliminado de los cuadrangulares semifinales, el verdadero desazón que tuvo el hincha de Junior en el final de la fase regular de la Liga BetPlay fue el no haber visto mucho más tiempo a Juan Fernando Quintero. El ‘10’, que encendió el Carnaval a principio de año, tan solo sumó 630 minutos en este primer semestre por todas las competiciones. Con todo y su ausencia, el ‘Tiburón’ quedó cerca de instalarse en la segunda fase.
Te podría interesar: Matheus, rumbo a Catar
Ahora bien, no hay mal que dure cien años, y ha sido el mismo Juanfer el encargado de no apagar la llama de la ilusión. Al menos, para continuar un semestre más en Barranquilla. Y así lo ha dado a entender un poco el futbolista antioqueño a través de su cuenta de Twitter.
“Hola, amigos e hinchas del Junior. Tuvimos un semestre con un triste final para todos. Pero del fracaso salen los campeones, así que no perdamos la fe. El fútbol da revanchas, el año no se acabó todavía. Dios los bendiga a todos. Ah, y por la periostitis tibial se demoró, pero se fue. Ahora, enfocado en lo que viene”, manifestó el futbolista.
Si bien Juanfer tiene contrato hasta fin de este año, también es cierto que en su contrato existe una cláusula que permitiría su salida en caso de una oferta jugosa. No obstante, a priori la señal que envía el ’10’ es de seguir actuando en Barranquilla, y mucho más con el inicio de la eliminatoria a la vuelta de la esquina. Amanecerá y veremos cómo transcurre este tema.

Premier League
El Liverpool pierde a Jürgen Klopp para el tramo final de la Premier League

Colombianos por el mundo
Matheus Uribe ya tiene nuevo equipo: Al Sadd de Qatar
