La lluvia fue la protagonista del partido entre Águilas Doradas y Pasto por la segunda fecha de los cuadrangulares. Del partido pactado para el sábado sólo se pudieron disputar 18 minutos por el aguacero. A las 10:00 a.m. del domingo sonó pitazo para continuar con el encuentro, en el que el juego de Águilas pareció haberse estancado en los charcos de la noche anterior.
Los de Rionegro, llamados a ser protagonistas de su grupo por finalizar primeros el todos contra todos y exponer una clara idea, han desentonados en la fase semifinal de la Liga BetPlay Dimayor. Aunque trataron de tener la iniciativa, el el periodo inicial sólo tuvieron escaramuzas en el área rival con Rivas y Johan Caballero, los cuales hicieron aparecer en pantalla al portero Martínez.
El segundo acto no tendría un libreto distinto. Los antioqueños teniendo la pelota, sin ser profundos. El juego plano hizo sentir que el juego entraba en un bucle en slow motión, pero el correr del reloj mostraba que se mantenía la línea del tiempo. El único salto fue un tiro libre de Adrian Estacio en el palo.
Sin acciones de peligro, lejos de la versión mostrada en la fase regular, Águilas Doradas firmó el empate son goles y suma un único puntos en dos salidas. Para los nariñenses es la segunda igualdad, una oportunidad para que Nacional o Alianza, de ganar, tomen ventaja en el grupo.