¿Hubo un cambio de chip? Sí. ¿Pudo ganarlo Junior al final? Sí. ¿Pudo perderlo? También. Digas lo que digas, al final eres lo que haces. A pesar de haber mostrado otra cara, el ‘Tiburón’ continúa sin sumar de a tres en este semestre, y tras el nuevo traspié en casa, sin duda la continuidad de Hernán Darío Gómez quedó en manos de la directiva. El cuadro rojiblanco demostró que sí sabe atacar, no obstante, la mala puntería y un error defensivo lo condenan en el fondo de la tabla de la Liga BetPlay.
Cambio de guion
Si algo se le exigía a este Junior del ‘Bolillo’ Gómez era mostrar ese hambre en la zona ofensiva. No esperar que el agua le llegue al cuello para empezar a remar, sino todo lo contrario, pisar fuerte al rival, y más si es en el Metropolitano. Lo consiguió en gran parte de los 90 minutos, pero la poca efectividad sigue siendo una pesadilla infinita.
Homer Martínez no se toca
Era la brújula de Junior. El socio de todos. Pero Hernán Darío optó por retirar a Bacca del campo y darle ingreso a Lencina. Y con Mele, Olivera y ‘Cariaco’ en la cancha, el ‘sacrificado’ fue el defensor argentino. El ’14’ pasó a jugar atrás y automáticamente Junior perdió fuerza en el frente de ataque. La tuvo al final con Didier Moreno, pero el paradón de James Aguirre ahogó el grito de gol.
James Aguirre, el ‘verdugo’
Más allá del gol encajado por Homer Martínez, sin duda, la gran figura de la noche fue el guardameta ‘Leopardo’. Sobre todo, con esa atajada a bocajarro a Didier Moreno, que puso de pie a todo el ‘Metro’, pero el golero se salió con la suya. A diferencia de Santiago Mele, cuando fue exigido respondió.