Atlético Nacional ya piensa en Copa Libertadores. El conjunto verdolaga ya pasó la página de la final que perdió con Millonarios por la liga local y está concentrado en el compromiso por la competencia continental ante Patronato de Argentina.
Los verdes aún siguen sin explicar la situación que dejó cientos de dudas en los cambios que quería hacer Autuori en la segunda mitad y que no le dejaron hacer los mismos jugadores. Los rumores apuntaban a un camerino roto y a una pésima relación entre el DT y la plantilla. Sin embargo nadie se ha referido sobre el tema y el equipo continúo entrenando como si nada de eso hubiera pasado.
Por eso, la plantilla ya entrena de cara al compromiso del próximo martes y sus protagonistas prefinieron no hablar mucho sobre la final con Millonarios, a excepción de Dorlan Pabón, quien dejó un mensaje en sus redes sociales.
“El fútbol me ha dejado más derrotas que victorias, pero así y todo, me he levantado para seguir buscando cosas grandes. El camino continúa” puso en su historia de Instagram.