A menos de 24 horas de recibir a Boyacá Chicó por la Jornada 20 de la Liga BetPlay, el panorama del Deportivo Cali es más oscuro que claro. Y es que, este martes la plantilla decidió abandonar el entrenamiento matutino ante la deuda salarial que presenta el club hacia ellos.
En medio de la tormenta, finalmente la institución vallecaucana, a través de un comunicado de prensa, se pronunció al respecto sobre esta situación que tiene en vilo el encuentro en el Coloso de Palmaseca.
“Se llevó a cabo una reunión con el Comité Ejecutivo, cuerpo técnico, jugadores y jugadoras, llegando a las siguientes consideraciones: se reconoce al grupo de jugadores, jugadoras y cuerpo técnico el esfuerzo, dedicación y compromiso resaltando la buena disposición en un espacio de construcción y diálogo”, se lee en la misiva. Asimismo, concluye: “La institución trabaja constantemente en la búsqueda de los recursos que permitan cumplir con las obligaciones pendientes que retribuya el compromiso con nuestros trabajadores”.