El proyecto Alberto Gamero en Millonarios ha sentado un precedente en el fútbol colombiano. Apostando a la cantera, el samario impuso un estilo y se ganó el rótulo de ser, para mucho, el equipo que mejor juega en el país. Sin embargo, la cuenta está pendiente y revive el debate de los resultado sobre el espectáculo.
‘El Pibe’ es un referente y la estampa viva de la calidad del balompié nacional. Su sensibilidad lo hace defensor del juego vistoso y considera que se puede ganar y gustar, por lo que vaticina la anhelada liga del ‘Embajador’ con Gamero al mando.
“Va a pasar… Millonarios va a salir CAMPEÓN. Eso pasa normalmente con los equipos que juegan bien”, manifestó el ‘mono’ en diálogo con ‘De fútbol se habla así’, de DSports.
En su defensa con el estilo y la idea de juego de Alberto con Millonarios, Valderrama le hizo un tirón de orejas al estratega por la más reciente presentación ante Tolima, en la que consiguió un empate a un gol, aunque dejando de lado su identidad: “ese no es un equipo de Gamero”, sostuvo.