El representante de Óscar Cortés abre una puerta para que siga en Millonarios: “Ya veremos con el paso de los días”

Publicado el
Óscar Cortés, en un partido con Millonarios. - Vizzor Image,
Óscar Cortés, en un partido con Millonarios. – Vizzor Image,

Este viernes, se realizó la presentación de Óscar Cortés en el Lens de Francia. Lo que se ha dicho desde Millonarios es que existe una posibilidad para que el jugador permanezca un semestre más en Colombia y Miguel Cardona, representante del futbolista, lo ha confirmado en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio.

“El tema de Óscar es que le estaban haciendo seguimiento muchos equipos en Sudamérica, Estados Unidos, México, Europa y Arabia. Por respeto a los equipos, no puedo decir cuáles, pero había sondeos de Inglaterra, Francia, Italia España, Portugal, Alemania…“, explicó inicialmente sobre el interés que existía desde varias latitudes.

“Eso es un tema que se va a ir dando paso a paso. Se tiene que definir entre el Lens, cuando se siente con Millonarios y también hablen con el jugador. Tiene que ser entre las tres partes. Hoy él está viviendo un día espectacular con su presentación en el club. Ya veremos con el paso de los días. Óscar está agradecido con Millonarios por todo lo que le ha dado y con sus directivos. Es un chico muy educado y él irá tomando la mejor decisión”, consideró.

Andrés Llinás, ¿a River Plate?

Otro de los temas coyunturales y que tiene que ver con otro de los jugadores representados por Cardona es el de Andrés Llinás. Viene sonando un supuesto interés por parte de River Plate para que el defensor central se ponga la banda cruzada.

“Lo de Andrés Llinás es que muchas veces se generan rumores. A hoy, no hay nada formal. El interés no solamente ha llegado desde Argentina, sino también desde Europa porque él tiene pasaporte comunitario y maneja muy bien el inglés. Eso también lo hace interesante para la MLS. Iremos viendo lo que llegue para tomar la decisión que más le convenga a él. Por ahora, él está feliz en Millonarios, es su casa“, concluyó.