Teófilo Gutiérrez es de a mores y odios. Así como siempre está inmerso en polémicas, también es jugador que cautiva con su juego y su cercanía con la gente. Así lo demostró una vez más al realizar una visita a la cárcel Modelo de Bucaramanga.
En un evento promovido por la Fundación Nuevos Horizontes, el barranquillero visitó el centro penitenciario en compañía de sus compañero en el ‘Leopardo’, Juan Marcelín, Francisco Rodríguez y Carlos Henao.
“Es un honor estar acá, he estado en muchos estadios, Mundial, Juegos Olímpicos, pero la emoción que sentimos ahora como jugadores es algo excepcional; ustedes son unas personas que están privadas de la libertad, pero tienen a Dios por delante, y creo que él tiene la llave de su corazón y la llave del candado para poder salir y rehacer la vida con sus familias y con todo el mundo”, le expresó Gutiérrez a los reclusos.
Además de la charla, los futbolistas brindaron un rato de esparcimiento a los presos y los guardias con un campeonato relámpago, en el que participaron y mostraron su talento.