Fría noche se vivió en Bogotá, no solo por los 13 grados de temperatura, Equidad y Nacional se encargaron de que las más de 20.000 personas que asistieron a El Campín, se quedaran esperando emociones y buen fútbol. Aseguradores y verdolagas, empataron 0-0 en la capital y no generaron espectáculo para los miles de aficionados que dijeron presente en el ‘coloso’ de la 53.
Desde el primer tiempo, el compromiso se jugó en la mitad del campo. Los dirigidos por Alexis García le apostaron a pelotazos largos al área en búsqueda de Jorge Ramos, mientras que los de Antioquia, activaron sus extremos y buscaron faltas cerca del arco rival , para hacer daño desde la pelota quieta.
Al no generar opciones claras, ambos equipos se dedicaron a provocar faltas para recuperar la pelota. Nacional inclinó más la cancha, pero no fue suficiente y el partido, con el pasar de los minutos, se volvió aburrido.
Fue un 0-0 friccionado y cortado entre Equidad y Nacional. Otra actuación muy solvente de Cristian Zapata, el conjunto de Autuori se vio desordenado en ataque y el de Bogotá, se quedó corto en variantes.