El mundo del fútbol se conmovió este miércoles luego que Millonarios le cumpliera el sueño a un niño que se iba a someter a la eutanasia por su pésimo estado de salud. Una allegada a él hizo la gestión con el club y se vivió un momento de gran nostalgia.
El niño estuvo en el camerino de Millonarios previo al partido contra Alianza Petrolera en el que ganaron 3-1 y luego vio el cotejo desde la tribuna occidental. Las fotos se conocieron en redes y medios de comunicación; y los jugadores azules manifestaron su tristeza luego del cotejo.
Y afectivamente, luego de tener su última noche feliz, el niño falleció en la mañana de este jueves: “Según informó el entorno del hincha, la eutanasia le fue practicada en la mañana de este jueves. Miguel Ángel falleció sobre el mediodía. La familia agradeció la atención que recibió la historia de Miguel en sus últimas horas de vida y pidió respetar este momento”, informó el diario ‘El Tiempo’.
Y luego el propio club publicó en sus redes sociales un mensaje para Miguel Ángel, el niño que conmovió al plantel, y escribieron: “Un ángel azul que ya está en el cielo. Descansa en paz”.