En un partido vibrante en el que no se guardaron nada y se pegaron de lo lindo, Cali y Millonarios empataron sin goles en Palmaseca. Cuando mejor estaba el local, Teófilo Gutiérrez se hizo expulsar de manera infantil e irresponsable. La visita puso nómina mixta y los ‘pelaos’ le cumplieron a Alberto Gamero.
Por Montero no ganó el Cali
Alberto Gamero puso nómina alterna, muchos de ‘los pelaos’ cumplieron, corrieron y dejaron todo en el campo. Se hubieran podido llevar las manos vacías en Palmaseca de no haber sido por Álvaro Montero que atajó todo lo que llegó a su puerta y evitó la caída. Fue la figura de un encuentro disputado en que el juego fuerte se robó todo el protagonismo.
Escalante se demoró en entrar en el partido
Diego Escalante tuvo una noche compleja. Dos equipos que tratan bien el balón se pegaron con todo en Palmaseca. Al árbitro le faltó mano dura en muchas jugadas. Kevin Salazar le dio una terrible patada a Luis Paredes y el central no le mostró nada, yendo al VAR y todo. No estuvo a la altura, se le salió de las manos. Incluso, para la clara roja de Teófilo Gutiérez, se escudó en el VAR cuando sus asistente estaba al frente de los hechos.
Un irresponsable llamado Teófilo Gutiérrez
El referente del Deportivo Cali jugó un gran primer tiempo. Era el alma de su equipo. Sin embargo, al minuto 68 se fue expulsado por agredir sin balón a Jorge Arias con quien compartió plantel en el Junior. Desde ese momento, el elenco de Jaime De La Pava se pinchó y el rival estuvo cerca de ganarlo. Un tipo tan grande no puede seguir siendo tan irresponsable.