América sigue en el lote de los de arriba a pesar de no haber jugado su encuentro con el Chicó. Este martes tiene por delante un duro duelo contra Águilas Doradas, una de las revelaciones de este torneo. Volverá a enfrentar a un equipo después de un ‘parate’ de 10 días. Algo similar a lo que le pasó contra Santa Fe en Bogotá.
En un diálogo con Zona Libre de Humo, Franco Leys se refirió al tema: “El parate de la vez pasada no nos cayó bien por el bajón en el rendimiento, por eso nos molestó de nuevo esta para que se presentó ante Chicó. Tuvimos una semana larga para preparar el partido, nos toca un rival muy duro. Mañana va a ser muy importante para lo que viene, por la posición en la que estamos en la tabla”.
Y añadió, sobre lo que se les viene: “Nosotros queremos que todos los partidos sean un parque de diversiones pero no siempre va a ser a así, ya no nos están dejando espacios. Lo que debemos es encontrar una regularidad para que el equipo funcione bien en estos casos”.
Por último, contó su secreto antes de encuentro: “Me gusta ver el futbol colombiano, para conocer los rivales, como juegan, además es atractivo”. El argentino estará en el once inicial contra Águilas Doradas junto a Juan Camilo Portilla en la mitad de la cancha.