Eufórico. Así es como está Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, con la campaña actual del equipo. El Tiburón superó un difícil comienzo que derivó en la salida de Arturo Reyes como entrenador. La llegada de Hernán Darío Bolillo Gómez ha tenido buen impacto, al punto de ya estar octavo y con buenas opciones de clasificar a la siguiente fase de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I.
Te puede interesar: Luis Sandoval y cuatro jugadores más llegan con resaca al entrenamiento de Junior tras caer con Once Caldas
Un periodista de Deporte Espectacular le preguntó al empresario si estaba satisfecho con lo que viene haciendo su equipo bajo el mando del antioqueño y la respuesta fue contundente: “Contento no, ¡feliz! Trajimos al mejor técnico que hemos tenido en la historia del Junior”.
El comunicador le contrapreguntó a Char si esta afirmación la hacía por encima de Julio Comesaña, director técnico que ha tenido nueve etapas en el club Tiburón y ha ganado tres ligas, una copa y una supercopa, pero no hubo respuesta al respecto.
Resulta curiosa la afirmación teniendo en cuenta que el equipo todavía no se ha clasificado y si se miran los tres resultados más recientes: una victoria contra el equipo alternativo de Millonarios y derrotas ante Deportivo Cali y Once Caldas. La próxima salida de Junior será el sábado contra Deportivo Pereira en el Metropolitano.