Lejos de la autocrítica, luego de la derrota de Junior ante Cúcuta en el juego de ida por los octavos de Copa BetPlay, Hernán Darío Gómez manifestó que la caída a manos del equipo de Segunda División se debía a la paridad de nivel entre los equipo de la A y B.
Fiel a su estilo, respondió a las críticas que hizo Sebastián Viera sobre el estilo de juego, echando culpas al portero. Sus palabras no cayeron bien en el entorno del equipo y el malestar llegó hasta la directiva, la cual lo habría citado a descargos.
Según informó la periodista Melissa Martínez, la postura desafiante del ‘Bolillo’ y de poner en tela de juicio a un referente del club para excusar el mal rendimiento de se equipo no fueron bien vistas en la familia Char, dueños de Junior. De tal forma, Fuad Char lo habría citado para que rinda descargos.
“Han citado al Bolillo a las oficinas de don Fuad Char, máximo accionista del club. Ha caído muy mal esa declaración, por el tono retador del entrenador, para referirse a referentes del club, por el choque de voces. Le pedirán descargos respecto al juego del Cúcuta”, dijo en Balón Dividido de ESPN.