
Las horas pasan y el futuro de Arturo Reyes parece estar más lejos que cerca de Junior. Más allá de la pronta eliminación en la Copa Sudamericana, el último traspié ante Envigado, en el Metropolitano, se convirtió en la gota que colmó el vaso. Ante este panorama, las principales cabezas del club han tenido reuniones a lo largo de este día con el único objetivo de enderezar el camino, y ha sido Fuad Char, máximo accionista del club, el encargado de esclarecer la situación.
Nombres no faltan. Pero antes de elegir uno primero hay que salir de Reyes. En Junior, al menos en el último tiempo, lo han entendido. Eso de escoger por escoger poco o nada pesa en este momento. Aunque el panorama es crítico, sobre todo, por ser el último de la tabla del campeonato local, la directiva barranquillera espera con ansias dar con la tecla perfecta y espantar, de una vez por todas, los fantasmas de los técnicos.
Tras casi dos horas de reunión, Fuad Char atendió a la prensa local y confirmó que en las próximas horas se tomará una decisión con el entrenador Reyes: “No hemos tomado una decisión, vamos a seguir conversando en la tarde después de almuerzo. Estamos analizando todo, y todo comienza con la continuidad del técnico. La decisión no se ha tomado, después miraremos alternativas y posibilidades”.
A su vez, añadió: “La continuidad de Reyes está en discusión. Estuvimos dos horas arriba y no se pudo tomar la decisión. Esperamos tomar una decisión antes de las 4 o 5 de la tarde. La continuidad depende de que los directivos se pongan de acuerdo. Los resultados no son buenos, son malísimos. Pero no tengo una noticia que dar. Terrible, estamos muy mal. Queremos darles una buena noticia, esperemos”.

Liga Betplay
Arturo Reyes tiene las horas contadas en Junior

Liga Betplay
Envigado estira la agonía de Junior pese al primer golazo de Juanfer Quintero
