Gamero le da un repaso a Guimaraes: Las claves del triunfo de Millonarios en Cali

Publicado el
Etiquetas: /
Con el Pascual de fondo, el festejo entre Beckham y Paredes. Vizzor

En un partido vibrante de principio a fin. Millonarios le ganó al América en el Pascual Guerrero gracias al tanto de Beckham David Castro cuando se levantaba el telón del encuentro. Alberto Gamero armó un equipo competitivo y luchador que no sintió las bajas de Macallister, Cataño y Cortés. Repaso a Guimaraes.

Al que madruga…

Cuando apenas se acomodaban los hinchas de América en las sillas del Pascual Guerrero, Facundo Suárez inquietó el arco de Montero con un tiro suave que pasó cerca. En la siguiente, Paredes se junto con Leonardo Castro, este soltó un remate que soltó Novoa y Beckham David Castro la empujó para dejar al estadio en silencio. Con eso le bastó para montarse en el encuentro y darle el manejo que quería con una nómina luchadora, que corre y no regala nada.

Jorge Duarte y una noche oscura para su hoja de vida

El central que fue escogido para impartir justicia tuvo un primer tiempo para el olvido. No le sacó una roja a Brayan Córdoba, no pitó un penal claro para Millonarios y se le olvidó la segunda amarilla para Llinás tras cometerle una falta clara en el área a Carlos Darwin Quintero. Se escudó siempre en el VAR y algo tan claro como lo nombrado anteriormente, lo pasó por obvio. Le faltó mano, carácter… para un partido de estos quilates.

Repaso de Gamero a Guimaraes

Gamero no tenía a sus mejores hombres en un duelo muy importante. Fue práctico. Pegó primero y fue dos veces. Dejó al América en la lona y no tuvo como reponerse. Producto del orden, desconectó a todos los jugadores del elenco local y los apagó por complejo. Dejó de sufrir en el complemento. Mérito del samario.

Novoa se sacó de América

Ha sido muy cuestionado en América por sus errores en momentos claves. Ante Millonarios tiene mucho que ver en el gol. Un remate que tuvo que haber sido rechazado al costado, se lo dejó en bandeja de plata a Beckham David. Con eso, los de Gamero tuvieron el encuentro en sus manos y lo manejaron a su antojo.