- Andrés Felipe Román se pierde lo que queda de la temporada por rotura de ligamento cruzado
- Cali hunde a Unión Magdalena con la remontada
Sin duda, su paso por Atlético Bucaramanga hizo que Gonzalo Lencina generara una alta expectativa cuando firmó con Junior. El delantero argentino, goleador con el conjunto leopardo, no ha rendido como se esperaba en el cuadro ‘Tiburón’; solo ha marcado un tanto en 14 partidos jugados.
En diálogo con El Heraldo, Lencina explicó el porqué de su bajo rendimiento con el Junior, además aseguró que espera poder repetir su racha goleadora, pero ahora con el equipo de Barranquilla.
“Desde mi llegada no tuve la continuidad que esperaba. Jugué solo uno o dos partidos de titular. Creo que estoy en un crecimiento y adaptado ya a lo que es el clima de la ciudad. Estoy trabajando bien, a la par del grupo y bueno, ayudando y sumando desde donde me toca. Sé que me van a dar la oportunidad y que la voy a aprovechar, estoy seguro de eso” dijo el jugador argentino de 25 años.
Lencina también fue autocrítico y concluyó: “Entrar los últimos minutos se hace complicado porque cuando ya falta poco, se hacen muchos cambios. A veces no se llega a entrar en el circuito del partido rápido y se termina el partido. Es muy difícil. Es medio distinto al sistema de juego que tenía yo en Bucaramanga, donde yo era un poquito más protagonista. Estoy confiado de que la oportunidad me va a llegar y voy a empezar a marcar como lo hacía en Bucaramanga”.
Gonzalo Lencina espera ser protagonista en lo que resta de la temporada, en la que Junior está peleando por entrar al grupo d elos ocho. Actualmente está de once con 17 unidades.