El ambiente en Santa Fe no anda nada bien tras la derrota en Lima contra Universitario y los problemas se han acentuado luego de caer este domingo ante Millonarios en el clásico y complicarla clasificación a los cuadrangulares. Aunque gran parte de la afición pide la salida del entrenador Hárold Rivera, el opta por ignorar esta situación y mencionar que hay gente que “quiere hacerle daño”.
La fuerte declaración del entrenador se dio en la rueda de prensa de este domingo tras perder el clásico en El Campín. Esto, en parte, debido a una ‘fake news’ que circuló el viernes entre varios hinchas que por redes sociales pedían su renuncia, algo que, según él, nunca estuvo en consideración.
“Desde antes de venir se ha pedido la cabeza de Hárold Rivera y soy muy resiliente. Acá hay mucha gente que quiere hacerle daño a Santa Fe, a Hárold Rivera y a Eduardo Méndez. Ahora quién sabe mañana con qué van a salir”, señaló en primera medida el DT.
¿Gente que le quiere hacer daño a Santa Fe?
“El día que el doctor Méndez decida o yo decida, lo van a saber todos como la vez pasada. Soy perseverante, no me voy a dar por vencido y estoy vivo en los dos frentes. No hay cosas imposibles y vamos a clasificar. Estoy seguro de eso. A mí no me da temor. Estamos en una situación que no es fácil. Hay demasiada gente malintencionada y no sé por qué ese amarillismo, ese rencor. Acá estamos trabajando y mi relación con el doctor es buena. Si me llama y me dice que no más, pues no pasa nada”.
“La fake news me dio risa, con Méndez no hablamos nada y el día que yo tome la decisión me iré, pero soy perseverante”.