No es un secreto que la afición cardenal no aprueba ni apoya la gestión de Harold Rivera esta temporada con Santa Fe a raíz de lo sucedido en el 2020 y 2021, cuando el conjunto capitalino perdió la final con América de Cali y después cayó con River Plate de Argentina que jugó sin arquero. Dos hechos que marcaron a los hinchas del Expreso y por eso, cuando fue anunciado el regreso de Rivera, no lo tomaron nada bien.
Han pasado más de tres meses desde que inició la Liga BetPlay; Santa Fe continúa en la pelea de clasificar a los cuadrangulares finales y, a pesar de la derrota el jueves con Universitario, también tiene oportunidades de seguir en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, eso no es suficiente para la afición capitalina, que le exige al presidente Méndez, la salida de su timonel, y un falso comunicado, hizo creer a más de un periodista que Rivera había dado un paso al costado.
El comunicado aseguraba que Harold Rivera no continuaría dirigiendo al equipo albirrojo. La afición en redes sociales lo creyó y la falsa noticia, se esparció como ‘mantequilla’, tanto que fue el presidente del club quien aclaró la situación y explicó que el DT no se va y que aún no hay planes para que lo haga.
Por ahora, Rivera y sus jugadores, ya están concentrados en lo que será el clásico capitalino del próximo domingo, cuando Millonarios haga las veces de local.