La situación no dio para más y Santa Fe optó por acabar su vínculo con el entrenador Hárold Rivera tras perder con la suplencia de Nacional este jueves en El Campín. El entrenador se fue en medio de insultos y solitario ante la indiferencia de sus jugadores en el campo.
El director técnico no acudió a rueda de prensa para anunciar su renuncia como muchos esperaban, y en su lugar fue el presidente Eduardo Méndez. Allí el directivo confirmó la decisión y Gerardo Bedoya asumirá como interino mientas se elige un timonel en propiedad.
Y bajo ese contexto, Hárold Rivera apareció en Twitter este viernes para dar un tenue mensaje de despedida sin mencionar a los fanáticos: “Gracias, directivos y jugadores. Es fútbol, son rachas. Nos vamos con la satisfacción de haber entregado todo. Les deseo lo mejor para lo que viene…. ¡Seguiremos resilientes! No somos los peores cuando perdemos, ni somos los mejores cuando ganamos”, escribió.
Los rumores de Santa Fe ahora apuntan a la posible llegada de Hernán Torres y Santiago Escobar; mientras que Hárold Rivera queda sin equipo y con alguna posibilidad de regresar al Unión Magdalena.