En medio del revolcón que adelanta Junior de Barranquilla en su plantel a cargo del ‘Bolillo’ Gómez, uno de los nombres que también estuvo en consideración fue el de Carlos Bacca.
El ídolo y otrora goleador ha tenido dos semestres para el olvido con una muy baja cuota goleadora y presentaciones criticadas. Por ende, se reveló que el club le ofreció una desvinculación por mutuo acuerdo con beneficio económico, pero Bacca lo rechazó.
Al experimentado delantero le preguntaron por esta situación en ‘W Radio’ y respondió: “Tengo un año más de contrato, con posibilidad de uno más por objetivos, me siento bien, me he cuidado no ahora sino de hace 8 años, no trasnocho, no tomó alcohol, no fumó. Hemos invertido para poder tener Carlos Bacca para rato”.
Se presume que tras el final de su contrato Carlos Bacca tómela decisión de retirarse profesionalmente del fútbol. Esto mientras Junior ya vive su propio cisma por la anticipada salida de Sebastián Viera y los rumores en torno al futuro de Juan Fernando Quintero.