Fiel a su estilo el técnico Alfredo Arias habló en la respectiva rueda de prensa, tras finalizado el partido entre Independiente Medellín y Envigado por la cuarta fecha de la Liga BetPlay, uno de los resultados que esperaban en la escuadra.
Un solitario gol de penal efectuado por Daniel Londoño al minuto 73 le da la salvación y de momento un respiro al proceso del timonel uruguayo que ha comenzado de forma negativa.
“Yo decía antes del partido que para nada podía estar conforme porque estamos construyendo todavía un equipo. Hoy día el mundo y el fútbol necesita primero resultados para después construir, porque puedes jugar muy bien, si no ganas toca irse”, afirmó Alfredo Arias.
En cuanto al partido en sí enfatizó qué: “La mejoría hoy, así como dije que los partidos pasados nos estaba faltando mucho, hoy vi a mi equipo jugar bien, ante un rival que puedo hacer que le va a hacer daño a muchos. Un rival que juega bien, que corre, que no se para, que presiona tras pérdida”.
Recalcó en una de las cosas que más debe mejorar su equipo: “En el primer tiempo debimos asegurar el resultado. No en la definición directa al arco, sino el último pase. Pero construimos por dentro, por fuera, llegamos por los carriles externos. Hoy me voy conforme con mis jugadores”.