En Junior no quieren cometer más errores que salgan por un ojo de la cara. Y la fiel prueba de ello es, inicialmente, la continuidad de Hernán Darío Gómez. A pesar de quedar eliminado de los cuadrangulares semifinales, no hay duda que el ‘Tiburón’ tuvo un cambio del cielo a la tierra desde el arribo del estratega antioqueño. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado en la última jornada del todos contra todos.
Te podría interesar: La renovación de Cuadrado, una moneda al aire
Con todo y el viento en contra, ‘Bolillo’ aguantó la avalancha de críticas, los actos de indisciplina y hasta la sequía goleadora del club. Pero no hay mal que por bien no venga, y el espaldarazo que ha recibido por parte de la directiva barranquillera ha sido unánime. Razón más que suficiente para que conforme una plantilla que vuelva a ilusionar y a despertar la ‘Juniormanía’.
Pero sin salidas no hay entradas. Y es por esa razón que desde ya se planifica lo que será el segundo semestre del año. Si algo no le pesa a ‘Bolillo’ es la mano. Y al margen del ‘Chino’ Sandoval, ya hay varios nombres sobre la mesa que tienen las horas contadas en el club. César Haydar, Enrique Serje, Germán Gutiérrez y Omar Albornoz serían, a priori, los primeros en ir quitándose la rojiblanca. Además, otros nombres que están en el tintero son el de José Ortiz, Wálmer Pacheco y Amaury Torralvo.
Por lo pronto, Junior continúa de vacaciones y retornará a trabajos el próximo 1 de junio, con el objetivo de tener ya algunas nuevas caras en la plantilla e ir empezando cuanto antes la pretemporada, con el único propósito de ser nuevamente protagonista en la Liga BetPlay.