- Santa Fe pierde la memoria futbolística y decepciona en casa: las claves de la derrota ante Alianza Petrolera
- Ni Nacional ni Medellín, este es el equipo del FPC al que le coquetea Leonel Álvarez
Una tarde bochornosa vivió Independiente Santa Fe este domingo. Perdió por la mínima contra Alianza Petrolera en El Campín de Bogotá y el público quedó bastante descontento. Ya durante los últimos minutos, los cánticos fueron prendiendo el ambiente.
Uno de los futbolistas que parecía ser más criticado fue José Aja. El defensor recibió insultos desde la tribuna occidental al término del partido y terminó saliéndose de casillas. Identificó a uno de los aficionados que le estaba gritando y decidió encararlo e invitarlo a pelear afuera del estadio.
Aparentemente, el tema no iba a quedar solamente en palabras, pues la situación se iba poniendo tan tensa entre el jugador y el sujeto de la tribuna que fue necesaria la intervención de la Policía y de otros aficionados para evitar una confrontación.
Sin haber terminado la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II, Santa Fe quedó en la quinta posición con 19 puntos. Su próximo compromiso es la visita a Atlético Nacional el miércoles, con lo cual queda poco tiempo para recuperar y preparar.