- Santa Fe termina con el invicto de Arturo Reyes
- Un autogol fue suficiente para Santa Fe: las claves del triunfo ante un Junior ‘desaparecido’
Los hinchas de Junior se convirtieron en un problema para la Policía y personal de logística del Estadio El Campín este sábado en el duelo entre Santa Fe y el cuadro ‘Tiburón’. Hicieron caso omiso a la sanción impuesta por el Distrito e ingresaron al escenario deportivo.
Luego de los hechos presentado en el Estadio Metropolitano de Techo, el pasado 19 de agosto, en el que fanáticos del elenco barranquillero alteraron la paz en dos tribunas del escenario e inclusive maltrataron un árbitro desde la tribuna de oriental. El IDRD impuso una sanción de cinco partidos sin poder ingresar a los estadios de la capital.
Sin embargo, los seguidores del cuadro atlanticense compraron boletería en el sector de oriental general norte e ingresaron sin portar camisetas del club de sus amores. Sobre el minuto 15 de la contienda, la Policía tuvo que separarlos y hacer un cordón de seguridad para diferenciarlos de la hinchada de Santa Fe.
Durante el trayecto del partido no hubo enfrentamientos con los hinchas de Junior, a pesar de la sanción, disfrutaron del partido. No obstante salieron con un trago amargo del ‘Coloso de la 57’ ya que Junior volvió a perder en la Liga BetPlay 2023 II.