Boyacá Chicó recibió a Millonarios en el estadio La Independencia de Tunja por la jornada 5 de los cuadrangulares finales. Ante la posibilidad de que los embajadores se clasificaran a la final de manera anticipada, una gran cantidad de hinchas viajaron desde Bogotá para apoyar al equipo. Sin embargo, no todos pudieron ingresar a pesar de estar en la puerta de ingreso y tener una boleta.
Esto generó que muchos de las personas que se quedaron por fuera inundaran las redes sociales con una gran cantidad de críticas en contra de la empresa encargada de vender la boletería para este importante duelo. Inclusive, a pocas horas para el pitazo inicial, este escenario ya estaba a abarrotar, algo que generó bastante molestia.
Los hinchas azules denunciaron una posible sobreventa de boletas en redes sociales y, además, aseguraron que la empresa seguía vendiendo entradas a falta de pocos minutos para el inicio del compromiso y con más de un centenar de hinchas esperando afuera del estadio.
“6:03 Pm y en la página de Tuboleta aún se puede comprar boletas para el partido, y en este momento no están dejando entrar a más hinchas al estadio, hay aproximadamente 2,000 hinchas afuera del estadio”, escribieron desde una cuenta de aficionados del equipo Albiazul en Twitter.
Asimismo, los hinchas expresaron todas sus molestias no solo por este hecho, sino también por la mala logística que hubo en el estadio para un duelo de tanta relevancia para ambos equipos y que generó un movimiento en masa por parte de los hinchas de Millonarios:
“La peor logística en el estadio La Independencia. Tuboletaoficial según gestión del riesgo no nos dejaron entrar por riesgo de caída del estadio. Todas estas personas se quedaron por fuera. Exigimos la devolución del dinero”, señalaron desde otra cuenta.
Boyacá Chicó le aguó la fiesta a Millonarios
Cuando se creía que Millonarios alcanzaría la clasificación a una nueva final, Boyacá Chicó le aguó la fiesta a hinchas y jugadores, luego de darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos. Esto dejó a los ajedrezados a tan solo dos puntos del conjunto bogotano, por lo que ambos equipos se jugarán la clasificación en la última jornada. Chicó enfrentará al América de Cali, mientras que Millonarios jugará contra el Deportivo Independiente Medellín en El Campín.