- ¿El Grupo Sarmiento Angulo se acerca como salvador financiero del Deportivo Cali?
- ¿Continuó el rifirrafe?; ¿qué le respondió Dayro Moreno a Pedro Sarmiento?
Sin margen de error. Así es el presente de Independiente Santa Fe, que lleva varias fechas sin convencer en la Liga, y que este miércoles quedó eliminado de la Copa BetPlay, tras perder 2-0 ante el Deportivo Pereira.
Se le están acabando las reservas a Hubert Bodhert y ahora deberá, prácticamente, ganar todos los compromisos que le quedan por el torneo local, si quiere clasificar a los cuadrangulares finales. Águilas Doradas, Tolima, Millonarios, Atlético Huila y Once Caldas, son los rivales que le quedan al ‘Expreso’ por Liga, y con los cuales deberá sumar para conseguir el primer objetivo de la temporada, ya que el principal no se logró.
La Copa quedó atrás para Santa Fe, que sigue preocupando porque dejó más dudas que respuestas en cuanto a su fútbol, a pesar de que Bodhert asegure que el equipo viene mejorando: “En condición de visitante jugamos mucho mejor que en Bogotá, nuestra idea fue propositiva en busca del juego, faltó concretar. Por la derrota puede ser contradictorio, pero hicimos un buen partido, debemos recatar lo que hicimos para perfeccionar el nivel“ aseguró en rueda de prensa.
Sobre el duro panorama que viene para el ‘León’, esto dijo Bodhert: “El equipo hizo lo que tenía que hacer. El fútbol se gana con goles, hoy no tuvimos la fortuna de anotar, a pesar de esto el grupo se entregó al máximo. Este es un buen inicio para lo que vendrá en la liga, es algo que necesitamos para sacarle mayor provecho al crecimiento del plantel“.