El técnico Hubert Bodhert habló en la respectiva rueda de prensa, luego de haber sufrido su segunda derrota desde que tomó las riendas de Santa Fe ante Deportivo Pasto en el cierre de la jornada dominical.
“Efectivamente el resultado no es agradable, pero el equipo sigue creciendo en ciertas partes del campo específicas. Fue un partido parejo donde el Pasto encontró dos situaciones puntuales y hoy se va merecedor de la victoria”, apuntó Hubert Bodhert.
“La entrada de Londoño le dio muchísima posesión de la pelota. Veníamos que Valencia no estaba claro. En el segundo tiempo el equipo genera situaciones de gol, me parece que las variantes le dieron fútbol al equipo”,a gregó el cartagenero.
¿Para qué está hecho este Santa Fe?
Habló de su compromiso con el club: “Yo con Santa Fe quiero llegar a una final y ganarla. En cuanto a las formas esperamos que los muchachos desarrollen la idea, que seamos seguros con el manejo de la pelota, estamos encaminados hacia allá. Buscamos sacar lo mejor de los jugadores”.
“Buscamos jugar con dos extremos para que sean esa ayuda del último pase que necesita Santa Fe”, explicó el estilo de juego que ha venido inyectando en el equipo y jugadores.
“Iván Rojas hizo su partido, creo que tuvo una buena actuación. Los dos goles fueron cosas puntuales. Hoy no fuimos eficaces con los laterales y extremos, se nos dificultó hacer gol y ahí están las consecuencias”, ultimó el estratega.