Santa Fe ya se encuentra en modo segundo semestre. Tras la llegada de Hubert Bodhert a la dirección técnica, el conjunto cardenal ya piensa en lo que será la próxima temporada y trabaja para volver a ser protagonista en la Liga BetPlay Dimayor.
El técnico cartagenero llegó a Bogotá con la mejor energía y disposición de tomar el timonel de un equipo que desde el 2017 no volvió a disputar finales, y en el que su hinchada quiere más que nada, la décima estrella.
En diálogo con Win Sports, Bodhert se refirió a sus principales aspiraciones con el conjunto ‘Cardenal’ y al trabajo que hará con el actual plantel y sus divisiones inferiores.
“Hay que enamorar con fútbol. Hay que enamorar a un equipo que se sienta. Santa Fe tiene una característica y es sinónimo de garra, de energía y este equipo tiene que dar eso. Con buenos resultados, la hinchada va a comenzar a llegar. Hay una gran expectativa pero he sentido una gran vibra, un buen recibimiento. Siento un ambiente con optimismo y nosotros no podemos estar inferior a eso” fueron las palabras del DT.
Bohert añadió sobre sus objetivos con Independiente Santa Fe: “Tenemos un buen grupo y siento que podemos llevarlo a un nivel importante. Yo traigo mi esencia, es lo que quiero impregnar, hay una nómina importante, tenemos un equipo altamente competitivo”.
Bodhert asumirá en propiedad, después del compromiso de Santa Fe ante Goias, válido por Copa Sudamericana este miércoles a las 9:00 p.m. en El Campín.