-‘¿Para qué te traje?’: el blooper de Antony Silva con el que Equidad salvó un punto ante Santa Fe-
-‘Bolillo’ Gómez le hace ‘pistola’ a un hincha de Junior –
Independiente Santa Fe empató 1-1 ante La Equidad en la continuidad de la fecha cinco de la Liga BetPlay. El técnico Hubert Bodhert manifiesta que aún no encuentra el equipo que lo lleve a la contundencia.
“Efectivamente no tuvimos efectividad en el inicio de juego. A comparación de La Equidad es un proceso que viene desde hace mucho tiempo. En cuanto a generación de oportunidades reales no siento que hayan sido más”, apuntó el DT en rueda de prensa.
Aclaró: “Me preocupa que nuestros rechazos son cortos, nosotros permitimos a un equipo que es físico los rechazos. Estamos en la lucha de mantener la regularidad los 90 minutos. Nos cuesta la elaboración de juego. Siento que hemos crecido… ahí vamos”.
“Lo que queremos y estamos buscando es mantener la intensidad para el contrario. En el ingreso de Londoño a la mitad encontramos los rebotes. A pesar de haber ganado en semanas pasadas ahora nos estamos tomando el trago amargo”, apuntó sobre lo que busca con la plantilla de jugadores.
“Hoy nos faltó eficacia, meter un gol más para poder ganar. El equipo va en ese camino, pero habrá partidos en el que se metan más goles que en otros. Sé que vamos a llegar a esa regularidad”, explicó lo que faltó este sábado para conseguir los tres puntos.
“Nosotros no planificamos partidos para ser defensivos porque prácticamente jugamos todo el compromiso con un solo volante de marca. No tuvimos un primer tiempo como lo esperábamos. La Equidad nos obligó a ordenarnos”, respondió con el planteamiento que le propuso al rival en El Campín.
“Yo me siento seguro con el trabajo que estamos haciendo, creo en el grupo. Habrá variantes para enfrentar a Cali con el fin de seguir con vida en la Copa, con el fin de darle cara y sentido a lo que queremos”, ultimó.