El juego y rendimiento de Independiente Santa Fe este semestre, sigue dando de qué hablar. Los cardenales aún no logran convencer a la afición que quiere que su equipo vuelva a ser protagonista y por eso, Hubert Bodhert aseguró en atención a los medios de comunicación, que el equipo continúa trabajando para eso.
“Vamos a jugar mucho mejor. Queremos regularidad los 90 minutos” comenzó diciendo el DT cuando le preguntaron por los últimos partidos del conjunto cardenal y el próximo encuentro ante del DIM.
Santa Fe recibe al Medellín este miércoles en El Campín y al respecto, esto dijo Bodhert: “Tenemos que imponernos en casa y ser eficaces. DIM es un buen equipo. Este es un partido importante, tienen una nómina buena pero nosotros también”.
Sobre el departamento médico, el técnico aseguró que solo hay un jugador entre ‘algodones’: “Ya está apto Mateo Garavito. El único en departamento médico es José Aja pero por una molestia que no es para preocuparse. Ya con Batalla y Jersson disponibles tengo recambio. Tengo herramientas y alternativas en la parte ofensiva”.
Santa Fe vs DIM se enfrentarán por la tercera fecha de la Liga BetPlay a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.