- Baja en Millonarios: Stiven Vega se vuelve a lesionar y requiere cirugía
- ¿A dónde iría Tomás Ángel si no sigue en Atlético Nacional?
Hugo Rodallega le cambió la cara a Independiente Santa Fe cuando ingresó en el segundo tiempo, sustituyendo a Yeison Moreno, en el partido válido por la sexta fecha de la Liga ante Unión Magdalena. El delantero cardenal, marcó el tanto del empate, y empujó al equipo al ataque.
La afición santafereña se preguntó desde el inicio, por qué Rodallega no era titular, de hecho Hubert Bodhert tuvo que mover varias de sus fichas para la segunda mitad, ya que el equipo iba perdiendo 2-0 y tenían un jugador menos. El goleador del ‘León’ fue uno de los jugadores que ingresó y su ingreso dio resultados muy positivos.
Sin embargo, una vez finalizó el partido, Rodallega hizo una seña que preocupó a todo el banco y a los hinchas cardenales. No solo eso, el delantero terminó el partido entre lágrimas y dando a entender que se había lesionado.
En rueda de prensa, Hubert Bodher se refirió al respecto y dijo que aún no puede dar un parte oficial, ya que se le tendrán que realizar exámenes: “Rodallega tiene una molestia en el cuádriceps…Hay que esperar los exámenes”.
Por otro lado, Harold Rivera también salió lesionado en los primeros minutos, sobre el volante, el técnico cartagenero aclaró: “Lo de Harold, parece ser un esguince (rodilla), pero sería imprudente anticiparnos…Hay que esperar los resultados de los exámenes”.