Santa Fe pasó el trago amargo del clásico con una victoria 1-0 ante el líder Boyacá Chicó en El Campín antes de jugar la primera fecha de la Copa Sudamericana. Hugo Rodallega fue elegido como la figura del partido por su insistencia en ataque, aunque el mejor jugador de la noche bogotana fue José Enamorado, quien otra vez manejo los hilos conductores del equipo en ataque.
Enamorado tuvo una gran noche con destellos de talento, remates al arco y provocando el autogol de Alfonzo, por lo que propio compañero Hugo Rodallega lo llenó de elogios avisando que no debe durar mucho en Santa Fe y partir al fútbol del exterior.
“Enamorado es un jugador que tiene unas condiciones importantes. El primer día que llegué y lo vi entrenando dije que a este chico hay que ayudarlo y arroparlo. Yo lo que intento es hablar mucho con él para que se mantenga metido en el partido, concentrado, porque a veces se va. Toca apretarlo un poquito. Le genero mucha confianza y le digo que estoy para ayudarlo”, dijo el experimentado Rodallega en diálogo con ‘Win Sports’.
“Ya le dije que lo quiero ver lejos de Santa Fe. Por ahora que siga trabajando y que nos aporte, pero en un año a más tardar o no sé, en un año o no sé cuándo, lo quiero ver en Europa o en otro país triunfando”, cerró sobre el delantero que acumula más de 30 partidos en Santa Fe tras su paso por equipos como Orsomarso, Real Cartagena, Deportivo Cali y la Selección Colombia su 20.