- Víctor Ibarbo baña en elogios la gestión de Lucas González en América
- ¿El Grupo Sarmiento Angulo se acerca como salvador financiero del Deportivo Cali?
Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Copa BetPlay Dimayor tras caer 2-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final. Esta competencia era uno de los principales objetivos del conjunto ‘Cardenal’, y por eso, quedó un sabor agridulce tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico, y así lo dejó ver Hugo Rodallega en rueda de prensa.
“Por más que se intentó, los muchachos intentaron buscarme, generaron jugadas con facilidad y hay que tener en cuenta que Pereira tenía una línea de cinco atrás y era complejo superarlos. Era complicado, pero la actitud y las ganas el equipo siempre las tuvo. Nos vamos dolidos, queríamos llegar a semifinales y ahora a pensar en la Liga” dijo Rodallega, tras la eliminación de Copa.
Hugo fue crítico y aseguró que no salió contento con el resultado: “Si yo te digo que me voy feliz, sería un fracasado. En realidad siempre me va a doler y nunca me voy a ir feliz. No voy a disfrutar de perder. Esto me duele y al grupo también. Mañana nos despertamos con otra mentalidad y ahora enfocarnos en nuestro próximo objetivo. Lastimosamente hoy no se pudo, hoy nos tocó perder a nosotros”.
Finalmente, el delantero y goleador del ‘León’, le envió un mensaje a la hinchada de Santa Fe: “Uno como jugador quiere el aliento y el hincha. Esta noche les puedo decir que no se vayan enojados, molestos, pero el sábado esperamos apoyo de nuestra gente. Estamos dentro de los ocho y hay que pensar en eso. Hay que ser positivos”.