Inició la cuarta fecha de la Liga BetPlay este viernes con el amargo empate 0-0 en la ciudad de Neiva entre Atlético Huila y Alianza Petrolera, cerró la jornada la victoria de Águilas Doradas ante Once Caldas.
El primero duelo de la jornada y al tener respirándole en la nuca el descenso al cuadro ‘Opita’ obviamente era el de la necesidad en su propia casa y ante su gente, la cual se está emocionando con el nuevo proyecto deportivo.
Infortunadamente para los intereses del elenco de Neiva al 45+4 le ahogaron el grito de gol a la afición local. Faber Andrés Gil estaba en posición adelantada y el cuerpo arbitral de la mano con el VAR tomaron la determinación.
Además: Estudios cardiacos a Juan Fernando Quintero fueron positivos y será jugador de Racing
La cantidad de cambios tanto de Nestor Craviotto como de César Torres no pudieron hacer mucho para que el encuentro pasara del 0-0 y la gente abandonó las tribunas del Guillermo Plazas Alcid con un poco de tristeza a pesar de que el marcador no fue del todo malo.
Águilas agudiza la crisis de Sarmiento
En la continuidad de la jornada de viernes en el Fútbol Profesional Colombiano, Águilas Doradas ofició de local en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro y le ganó 2-1 a Once Caldas que volvió a perder tras esa goleada ante Deportivo Cali.
Jesús Rivas puso el primero para el cuadro del ‘Nido’ (43). Mateo Puerta para la segunda parte al 57′ aseguraba en ese momento que los tres puntos se quedaran en casa.
Lea acá: Presidente del Sao Paulo revela cómo se gestó el fichaje de James: “Era un sueño”
Sin embargo Dayro Moreno como es costumbre marcó un gol más para su record personal al minuto 77 al aprovechar un rebote que quedó en el área rival y remató con el arco a su merced para poner nerviosismo en el encuentro.