- Deportivo Cali olvida el clásico y le huye al descenso: las claves del triunfo ante Huila
- Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que está nominado a mejor aficionado en los premios The Best de FIFA
Jarlan Barrea ha vuelto a hacer de las suyas, ahora en las redes sociales. El polémico mediocampista se viralizó por una publicación en Instagram donde hizo un aparente guiño a Millonarios usando canciones del club; y luego borrando la publicación.
Fue este jueves cuando un usuario de la mencionada red social publicó una foto de Jarlan con Vlaidmir Hernández, excompañeros en Junior. Y ahí Barrera la compartió en su historia de Instagram con una polémica canción de fondo que, sin duda, enervó aún más a los hinchas de Nacional que en su mayoría ‘no lo quieren ver ni en pintura’.
La foto de Jarlan iba acompañada de la canción ‘Lluvia Azul’ que fue creada por una barra de Millonarios y en un apartado del coro dice: “Yo soy azul y lo seré hasta que muera, que llueva en la capital, nada me va a importar, seguiré a Millos a donde sea”.
¿Jarlan Barrera? Hincha de Millonarios como la mayoria de este país.
— David ⭐️1️⃣6️⃣🏆 (@DavidMFC99) September 14, 2023
YO SOY AZUL Y AZUL SERÉ HASTA QUE ME MUERAAAAA pic.twitter.com/I1s8WKzQ7F
A raíz de esto, el futbolista recibió miles de comentarios de hinchas de Millonarios que se dividían entre el gusto o no de posiblemente verlo con esa camiseta; y también haciendo burlas respecto a la final del primer semestre de 2023. Esto minetas los seguidores de Nacional lo llenaban de críticas e insultos.
Cabe señalar que Jarlan Barrera fue el gran señalado en esa final de Liga que Nacional perdió con Millonarios, pues en la tanda de penales ejerció un vergonzoso cobro que cayó fácil en manos de Montero. Y es que, además, Jarlan ya venía en el ácido ojo de la crítica por su mal desempeño a lo largo de casi toda la temporada, pese a haber sido el héroe del título de 2022 ante Tolima.
En medio de todo lo sucedido con Jarlan en el entorno de la final, Atlético Nacional decidió rescindir anticipadamente su contrato para calmar las aguas en la afición; y el volante quedó libre sin encontrar otro equipo en los dos periodos del mercado de pases que tuvo la Liga Betplay para el segundo semestre, por lo que solo le resta aguardar una oportunidad en el FPC o el exterior para 2024.