- La sombra de Leonel Álvarez pone en peligro el futuro de Lucas González en América de Cali
- Teófilo Gutiérrez rompe un nuevo ‘récord’ y se mete al top 5 de colombianos con más expulsiones
El delantero Jersson González habló este viernes en medio de la buena temporada que está haciendo con Independiente Santa Fe tanto en Copa como Liga BetPlay del 2023 del segundo semestre. No se cierra las puertas a salir en algún momento al fútbol del exterior.
“Contento por lo que se viene haciendo, con Dios y mi familia y porque son los que han estado conmigo siempre. Sobre mi futuro es poco lo que sé, yo estoy preparando el partido del domingo contra América”, apuntó el futbolista en Primer Toque de Win Sports.
“Celebrar como Léider Preciado para mí es un orgullo, copiar sus pasos, porque él es un referente para mí. Son muchos sentimientos encontrados para mí celebrar un gol, porque hace un año pasé por un momento complicado pero gracias a Dios hoy todo es distinto y es muy gratificante que mi familia vaya al estadio a celebrar mis goles”, apuntó.
Presente y futuro que promete:
“Yo soy una persona resiliente, en su momento se decían muchas cosas, pero gracias a Dios al día de hoy estoy bien. En su momento lloré, pero el sol sale al otro día y hay que empezar de nuevo. Lo mejor es demostrar en el terreno de juego que todo está bien”, dijo Jersson González
Apuntó sobre su carrera: “Si no hay proceso no hay nada, es algo que uno mismo tiene que llevar porque es el aprendizaje que uno tiene que tener para madurar. Uno a veces dice que con el talento basta y no es así. Día a día hay que insistir en la mejora continua”
“Santa Fe es una ventana para cumplir el sueño de jugar afuera, porque hay muchos ejemplos. Cuando Dios y la vida nos presente la oportunidad hay que aprovecharla”, dijo el jugador.
“A la hinchada le agradezco que el apoyo ha sido siempre desde que debuté. Si se da la oportunidad de marcharme para el exterior seré un ‘León’ más siempre. En la cancha corro por mi familia y por ellos que son los que siempre están. Al hincha hay que retribuirle porque a veces sacan 100.000 pesos que le pueden servir para alimentarse para ir al estadio a vernos jugar”, ultimó.