Jhon Vásquez destapa la olla del Cali: “Nos hacían promesas que no cumplieron”

Publicado el
El delantero no se guardó nada. Vizzor Image

Este miércoles se acabó un semestre que será olvidado rápidamente por los jugadores, hinchas y directivos del Deportivo Cali. El equipo remó contra la corriente y con todo y eso logró sumar algunos puntos que por un momento los ilusionaron con un ingreso en el último vagón de los cuadrangulares finales.

Sin embargo, no fue así y en las últimas fechas la olla a presión que se estaba cocinando, explotó. Los jugadores no aguantaron la falta de pagos y salieron al campo -solamente- por el compromiso y cariño que tienen con Jorge Luis Pinto. Así lo reveló Jhon Vásquez en un diálogo con el programa Zona Libre de Humo. Quien estaría muy cerca de irse del cuadro Azucarero.

“Soy una persona agradecida cuando me brindan la mano, independiente de que no me han pagado por 3 meses me debo al Deportivo Cali, me dio la oportunidad de llega a un club grande”: arrancó diciendo Vásquez. Y añadió: “Hasta el momento todo quedó como siempre en falsas promesas, a mí me deben seis quincenas y así se fue el plantel a vacaciones”.

Tampoco ocultó su malestar: “Es algo muy compicado y triste, saber que tanta cosa que paso, que jugamos que no jugamos, que nos van a pagar y puras mentiras, es algo triste. La verdad, lo que vivimos ahora en Deportivo Cali hasta el momento no lo había vivido, son experiencias que quedan como deportista y toca aprender a vivir con eso”.

Por último, concluyó: “La junta nos daba promesas y no nos cumplió, jugamos por agradecimiento a la hinchada por todo el apoyo que nos han dado. Ayer salimos a jugar por agradecimiento a la hinchada y al profesor Pinto”.