Deportivo Cali sigue en las malas andadas. El equipo verdiblanco empató sin goles ante La Equidad en el Pascual Guerrero y continúa sumido en el fondo de la tabla sumando solo 9 puntos con el descenso respirándole muy cerca. La situación parece salirse de las manos y el técnico Jorge Luis Pinto ya no ve más explicaciones.
Daniel Mantilla desperdició un penal en el último minuto y en general el equipo local desperdició numerosas opciones, incluso haciendo figura al arquero Washington Ortega, por lo que el DT azucarero apeló a cuestionar fallas técnicas de sus jugadores.
“A la hinchada decirle que aquí hay un grupo honesto, que lucha, que corre, que entrena bien. No sé, nos falta algo de calidad técnica en todas las acciones de juego ofensivo, de área, puede ser. Hay algunas otras que no quisiera tocarlas acá, pero que tenemos que corregirlas… La mejor expresión es que lo estamos dando todo”, reseñó en rueda de prensa.
Y de nuevo se vio obligado a pedirle disculpas a la afición: “La gente, los hinchas están sentidos y heridos porque quieren ganar, igual que nosotros. Nadie vino aquí a perder. Estamos dándolo todo, el equipo busca el partido, propone, tiene acciones, pero no entran”.