A solo días del inicio de la Liga BetPlay II-2023, varias noticias han sacudido a algunos clubes del Fútbol Profesional Colombiano. Pero no son cualquier tipo de noticias. Por ejemplo, en Barranquilla ha surgido la novela ‘Bolillo’-Juanfer, la cual terminó con la salida del volante creativo. Y como si fuera poco, en Cali también han pasado cositas, sobre todo, en el equipo ‘Azucarero’, en donde tras el arribo del ‘Chino’ Sandoval, el que acabó dando un paso al costado fue Jorge Luis Pinto.
Y es que, en medio de tanto ‘caos’, al estratega santandereano no le gustó ni pizca el fichaje del delantero atlanticense, el cual llega con el pase en la mano luego de haber salido de Junior por actos de indisciplina. Pese a ello, Sandoval quiere demostrar que aún está para dar la batalla en la cancha, a tal punto que quiso hablar con Pinto cara a cara para enseñarle su actitud, pero la respuesta del DT no fue la más querida.
“No tengo nada que decirle a Pinto por su marcha, es su punto de vista y se lo respeto. Al profe lo admiro mucho, es mundialista, con historia. Tomó su decisión, yo la respeto. Cuando escuché eso yo le dije a los directivos que le dijeran que me diera la oportunidad de hablar personalmente con él y si igual él seguía tomando esa decisión yo se la iba a respetar. Él se cerró, no me escuchó, son decisiones que se respetan. Tomó la decisión de abandonar el club”, aseveró Sandoval en el programa El Alargue de Caracol Radio.
Sobre su arribo al club vallecaucano, el mismo ‘Chino’ reconoció que firmó una cláusula de comportamiento y, en caso de cometer otra ‘rebeldía’, su salida se daría de manera inminente. “Claro. Es como todo, siempre le ponen a uno. Mirando el pasado, la verdad firmé una cláusula con el Deportivo Cali, la firmé por compromiso, he venido haciendo las cosas bien después de lo que me pasó, eso ha quedado atrás”.
Además, y como si fuera poco, Sandoval también quiso dejarle unas palabras al ‘Bolillo’ Gómez, muy criticado en las últimas horas debido a un chiste muy polémico. “El profe es una calidad de persona, trabaja muy bien. El hombre, como todo sabemos, es un mundialista, con un recorrido importante. Siempre me hablaba, tuve buena amistad con el profe. Lastimosamente pasó lo que pasó, ya ni modo de echar reversa”.