El partidazo en el que Deportivo Cali venció a Junior por la fecha 16 de la Liga Betplay tenía un tinte especial por el reencuentro entre Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto, dos entrenadores referentes del fútbol colombiano que se enemistaron en 2017 cuando ambos dirigían las Eliminatorias Concacaf.
En un partido entre Honduras y Panamá tuvieron una fuerte discusión y resultaron a los golpes en la línea técnica del estadio, todo un escándalo que en su momento generó diversas reacciones y que claramente salía a flote para este Cali vs Junior.
Sin embargo, desde la previa del partido cada entrenador a su estilo le bajó el calor a la situación. Eso sí, ‘Bolillo’ dijo que no tenía problema en saludar a Pinto, mientras que Jorge Luis optó por dejarlo a un lado y aclaró que iba a “tener los ojos bien abiertos” con su colega y rival.
Pues pasó lo esperado. Hernán Darío Gómez intentó acercarse al banquillo del Cali para saludar y Pinto lo ignoró rechazándole el saludo, esto según contaron en la transmisión oficial de Win Sports, porque las cámaras no captaron el momento.
A pesar de las polémicas arbitrales y el vértigo del partido ningún entrenador se salió de sus cabales y en los reclamos al juez ni discusión entre ellos y cada uno tomó su camino hacia los camerinos.