La mala temporada institucional del Deportivo Cali continúa. Las dificultades económicas vuelven a tener a los jugadores en vilo con sus salarios atrasados y la continuidad de Jorge Luis Pinto como director técnico todavía no está del todo definida. así lo dejó claro en diálogo con Win Sports.
“Se definieron algunos jugadores que pueda negociar el club. Depende la parte económica. Estamos viendo lo de dos chicos, Duván Palacios y Pérez, que está en Almagro. Mirar lo de los muchachos jóvenes, si se van o se quedan. También lo de Mina para mirar otras alternativas”, comentó sobre fichajes.
Dejó en el aire su futuro: “Stand-by. No está clara mi permanencia, como lo saben los directivos y se lo acabo de decir. Hay un tema ahí de discusión. Vamos a mirar. ellos definen, yo defino. Si me quedo o me voy, vamos a ver qué decide el comité. Ellos se quedaron en reunión“.
“La parte administrativa y económica es muy difícil en el club. Mi admiración y respeto para el grupo de jugadores. No es por echarles cepillo, pero aceptaron que les pagaran la semana entrante por las explicaciones que el presidente dio. Vamos a esperar eso. Lo otro es un tema diferente y vamos a ver cómo lo definimos”, dijo sobre el tema económico.
Finalmente, fue contundente sobre su negativa de recibir al atacante Luis Sandoval en su proyecto: “Yo fui muy claro con el comité ejecutivo y ahora sí puedo decirlo porque ya se lo dije a ello claro. Sandoval llega al equipo por la puerta del norte y yo salgo por la del sur. Vamos a buscar lo mejor para el club, me gusta el club. Hay una gran directiva con señores decentes, caballeros. Es Sandoval o Pinto“, decretó.