El Deportivo Cali vive uno de sus peores momentos. El conjunto azucarero no logra reponerse de su pésima racha, y este domingo cayó ante el Atlético Huila, que lo hundió aún más en el fondo de la tabla de posiciones.
Jorge Luis Pinto, técnico del equipo vallecaucano, ya no sabe qué más hacer, ni decir tras los malos resultados del equipo. En días pasados, había dejado claro que los directivos decidirían hasta cuándo continuaría al mando del club, sin embargo, la afición ya pide su salida.
En la rueda de prensa, luego de la derrota ante el conjunto opita, Pinto se mostró desgastado y frustrado con la actualidad del Cali: “No es el momento preciso para explicar que pienso. No tengo ánimos para hablar, lo primero que hay que hacer es calmarnos. Ya no tengo expresión para decir que nos pasa”.
Sobre el partido de su equipo, explicó: “La defensa de alguna manera está bien, falta corregir algunas cosas en la parte de adelante. No queremos entrar en desespero ni mucho menos ponernos a discutir entre nosotros“.
Pinto no cree que el Cali juegue mal y aseguró que su equipo buscó el arco rival casi todo el partido: “Buscamos el arco contrario. Jugamos con muchos jugadores en ataque, tuvimos 4 o 5 opciones, pero al final no se dio”.
Prácticamente, los azucareros ya están eliminados de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I. El próximo fin de semana recibirán a Equidad y aún no se conoce si Pinto continuará al mando de la institución, en uno de sus peores momentos.