Deportivo Cali volvió a ganar en la Liga y respira, luego de una seguidilla de partidos sin sumar de a tres. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vencieron 2-1 a Unión Magdalena en el Palmaseca y por lo menos, los azucareros tendrán una semana ‘tranquila’ antes de enfrentar a Alianza Petrolera.
Sin embargo, una expulsión dejó varias sensaciones, sobretodo en la afición samaria. Juan Camilo Angulo vio la cartulina roja en el minuto 34, tras un puño en la espalda sobre Jhon Vásquez.
Los azucareros aprovecharon el hombre de más, pero en redes, desde la capital del Magdalena, no perdonaron al jugador con pasado en el Cali y aseguraron que su expulsión fue apropósito para favorecer al equipo del valle.
A raíz de estas suposiciones, Angulo publicó un comunicado en sus redes sociales, en donde aclara que fue ingenuo y no lo hizo con mala intención. Esto dice el comunicado:
“Ante los infundados rumores esparcidos por la opinión pública en redes sociales, con el claro objetivo de generar controversia y malos entendidos con la hinchada en referencia al partido Deportivo Cali vs. Unión Magdalena, me permito aclarar que cometí un error y asumo mi responsabilidad por lo ingenuo que fui. Pido disculpas a todos mis compañeros, el equipo y la hinchada en general. Para nadie es un secreto el cariño que tengo por todo lo vivido y logrado en su momento en cada uno de los clubes de mi carrera profesional, en especial el Deportivo Cali.
En la jugada en la cual me vi involucrado y fui expulsado es indispensable aclarar que nunca fue con la finalidad de favorecer al Deportivo Cali como se rumora en las redes sociales. Siempre he sido una persona muy profesional en todos los equipos que he estado y he defendido con orgullo cada escudo como el de hoy Unión Magdalena.
Este tipo de malos entendidos no solo afectan mi imagen como jugador profesional sino mi entorno familiar.
JUAN CAMILO ANGULO VILLEGAS”.