La salida de Juan Fernando Quintero de Junior de Barranquilla es inminente. Sin embargo, tras tres días de haberse destapado el deseo del jugador por abandonar el cuadro Tiburón, no se hace el anuncio oficial. Bien se puede entender que la prioridad del club para el fin de semana era el homenaje de despedida para Sebastián Viera.
Por ahora, solamente se conoce por voz de Fuad Char que el zurdo ha manifestado su decisión de rescindir el contrato y un trino en el que Quintero dijo que había rumores falsos circulando sobre sus motivaciones: “A la gente no se puede engañar y el tiempo dará la razón”.
Las nuevas pistas que han aparecido por parte del jugador tiene que ver con las publicaciones a las que ha dado ‘Me gusta’ a través de Twitter en los últimos días y son a medios de comunicación o periodistas. La primera de ellas es a una locutora de radio que hay algo raro en medio de la salida de Quintero:
Otra de las aprobaciones del jugador fue una conjetura a la que llegó un periodista deportivo sobre el supuesto disgusto por haber sido suplente en un partido amistoso. Dice que esa fue una versión que puso a circular en club con la intención de respaldar al Bolillo Gómez, lo cual resultaría ser una conspiración en contra del futbolista:
La tercera y última publicación habla sobre lo que sería la razón puntual para abandonar el proyecto. Una cuenta de información deportiva resalta a algunos entrenadores distinguidos por el manejo de grupo y priorizar el diálogo con la plantilla en vez de imponer. Se menciona puntualmente que Juan Fernando Quintero no aprueba la metodología de Bolillo: